¿Como hacer una corona de Adviento navideña?

corona-de-adviento

Cada año antes del Adviento, pensamos en cómo debería lucir la corona de Adviento este año, qué colores de las velas y cintas encajarían exactamente en el salón. Pero la corona de Adviento de su elección no está disponible, o tiene un precio bastante alto. No es difícil hacer la corona de Adviento usted mismo. Depende de un juicio. Hacer coronas de Navidad es adictivo, cada año de nuevo.

¿Qué se necesita?

Una corona de paja es ideal como subestructura, las roms de paja también se llaman estas coronas, que están disponibles en diferentes espesores y tamaños en la necesidad de la artesanía, en el mercado de la construcción o en la floristería. Las ramas de abeto u otras especies vegetales de coníferas como pino o enebro, zarcillos de hiedra, ilex o musgo son el material básico para unir una corona de Adviento. El verde se adhiere a la corona de paja con alambre verde o patentado, también conocido como románico.

También se necesitan cuatro velas del color y tamaño preferidos, cintas de satén, organza u otro material adecuado. Para arreglar las velas, usted debe tener un alambre más grueso o puede conseguir candelabros ya hechos, que pueden ser reutilizados cada año. También son muy importantes los elementos decorativos a juego. Su imaginación no tiene límites. Pequeñas bolitas de árbol de Navidad u otras decoraciones de árboles de Navidad como pájaros o setas, figuras de madera, bayas, frutas, conos, palitos de canela fragante, manzana seca o rodajas de naranja y mucho más son populares. Las herramientas que usted necesita son tijeras de jardín, alicates y una pistola de pegamento caliente.
Instrucciones para hacer la corona de Adviento

En primer lugar, el verde de la encuadernación se corta en trozos pequeños y a juego, que luego se adhieren a la corona de paja con alambre o, lo que es aún más fácil, con los adhesivos patentados. De las ramas cortadas se llevan unas pocas a un manojo. Este paquete se coloca y envuelve con alambre. Así es como tomas los paquetes uno por uno. El final de las ramas creadas anteriormente siempre se superpone con el siguiente paquete para que las interfaces no sean visibles. El último manojo de ramitas se empuja por debajo de las primeras ramas.

El pegado del alambre se hace exactamente de la misma manera, ocultando siempre los extremos superpuestos. No se enrolla con alambre, sino con los ganchos en la corona de paja.

Para las velas, se utilizan los candelabros o el alambre más grueso se corta en tres trozos de unos 6 a 7 cm de largo por vela, que se calientan en la punta sobre una llama de vela, de modo que el alambre se puede insertar fácilmente en la vela. Sujete siempre el alambre con tenazas para que no se quemen los dedos. Las velas se pueden colocar en la corona de flores como se desee. Tradicionalmente o tal vez uno al lado del otro sólo en una parte de la corona.

Ahora todo lo que falta es el adorno. Los elementos de decoración se pueden pegar a la pared según sus deseos. Las cintas se abren y envuelven con alambre y se sujetan a la llanta.

Se ha creado una corona de Adviento tradicional o moderna decorada, que combina con el mobiliario en colores y estilo, y que te acompaña a través de la temporada de Adviento contemplativa y acogedora a la luz de las velas.

Compartir