Haciendo tarjetas de Navidad faciles

hacer-tarjetas-faciles-de-navidad

A lo largo del año todo tiene que hacerse rápidamente. Todos intercambian información por correo electrónico y SMS. Se supone que será diferente en Navidad. Con una carta real y una tarjeta de Navidad hecha en casa, usted será recordado y tendrá un regalo especial. La tarjeta de Navidad que se describe aquí es fácil de copiar. No se necesita mucho material. Sin embargo, es aconsejable iniciar la artesanía a tiempo. Con la luz de las velas, una taza de té perfumado y música a juego, se crea un verdadero ambiente navideño.

¿Qué se necesita?

La tarjeta de Navidad terminada está decorada con un árbol de Navidad. Por lo tanto, se requiere papel verde. El cartón fotográfico o el papel de arcilla es adecuado para este propósito. Otros componentes son el alambre de oro o plata y pequeñas perlas de cera. La tarjeta de Navidad es una tarjeta doble comprada, o usted mismo puede cortar la tarjeta de cartón en papel de color a juego. El tamaño depende del sobre en el que se va a enviar o regalar la tarjeta. También se necesitan un par de tijeras, cinta adhesiva y un tubo de pegamento. La mayoría de estos están en stock en casa.

Instrucciones de manualidades para las tarjetas de Navidad

Después de una sencilla plantilla de un abeto, que se puede imprimir desde Internet, se corta el árbol. Las cuentas, unas doce piezas son necesarias para este propósito, se enroscan en el alambre. En la parte posterior del árbol se pega un extremo del alambre con un trozo de cinta adhesiva. Luego el alambre de cuentas se envuelve alrededor del árbol de Navidad, como una guirnalda en un árbol de Navidad real. Las perlas son movibles y se dividen en la parte delantera del árbol sobre la guirnalda. En la punta, la cinta adhesiva se utiliza de nuevo y el otro extremo del alambre se pega a la parte posterior.

El árbol decorado se pega a la tarjeta doble con cola. Con la inscripción “Feliz Navidad” en el anverso de la tarjeta doble, la tarjeta de Navidad hecha a mano está terminada.

Los saludos navideños escritos a mano completan perfectamente la tarjeta navideña. Tal tarjeta hecha en casa es un pequeño regalo que hará feliz al destinatario. Demuestra de una manera especial que te has tomado tu tiempo.

Compartir