Remodelación de ideas para la Navidad

navidad-remodelacion-arbolito

En tiempos de ritmo frenético y rápido consumo, las artesanías navideñas son un regalo especial. No importa si tienes experiencia en la artesanía o eres un principiante absoluto, si sólo quieres crear algo pequeño o si prefieres algo más elaborado – para cada talento y cada presupuesto puedes encontrar las ideas adecuadas para la Navidad. En primer lugar, debería pensar en lo que le gustaría especialmente al destinatario. ¿Necesita algo en la casa? ¿Qué tal una lata de galletas o platos y tazas pintados. ¿O está deseando regalos puramente decorativos? Entonces tal vez las lámparas de papel o las guirnaldas de origami de Navidad serían la idea correcta.

Juguete de Navidad con los niños

Si usted quiere organizar una artesanía navideña con los niños, por supuesto, mucho depende de la edad de los niños. Si todavía son muy pequeños, las decoraciones navideñas, la pintura con pinturas de dedos o incluso el amasado son muy adecuados. Si los niños ya son buenos con las herramientas, la elección es hacerse un poco más grande. A los niños les encantan los colores. La creación de estrellas navideñas coloridas hechas de papel no sólo es muy divertido, el resultado trae en cada habitación también una atmósfera navideña. Puedes plegar, cortar o pegar poinsettias. Una gran idea son también pequeñas estrellas de papel brillante, que se utilizan como decoración del árbol de Navidad. Pueden producirse estrellas bidimensionales o tridimensionales. Con un poco de habilidad y paciencia y usando papel transparente, usted puede incluso construir una linda lámpara con la ayuda de luces LED. Encontrará instrucciones detalladas en numerosos libros o en Internet.

¿Hay algo más navideño que velas? ¿Qué tal si decoramos las velas de Navidad con los niños? Sólo se necesitan velas blancas y unas pocas placas de cera de colores. La vela hecha en casa puede ser inaugurada en Nochebuena.
Como a los niños les encanta la anticipación de la Navidad, la creación común de un calendario de Adviento, que se puede llenar todos los años, también proporciona una gran diversión. Los pompones de lana de colores también son fáciles de hacer y una gran idea para la Navidad con los niños.

Juguete navideño para padres y abuelos

¿Te gustaría hacer feliz a tus padres o abuelos con un regalo de Navidad hecho en casa? Casi no hay límites a las ideas para la Navidad. Hay innumerables posibilidades. Si te gusta trabajar con materiales naturales, puedes crear hermosos mundos en miniatura en cajas de madera. Su imaginación no tiene límites. Ya sean piñas de abeto, ramas pequeñas, bayas o musgo – con casi todo lo que se puede encontrar en la naturaleza, paisajes pintorescos pueden ser construidos.

Si la nieve no sale el día de Navidad, usted se ha asegurado de que la atmósfera sigue siendo invernal con las bolas de nieve agradable hecho de algodón de lana. Todo lo que usted necesita es algodón blanco de lana y hilos de lurex transparentes. Los globos de nieve son también maravillosamente adecuados para personas estresadas – el tiempo requerido para la producción es mínimo.

Las decoraciones caseras del árbol de Navidad son siempre una buena idea de regalo para los padres y abuelos. Las formas prediseñadas se pueden cortar y adornar con un cuchillo de alfombra de cartón pintado o rociado. Por supuesto, también puede recurrir a la clásica bola de Navidad árbol de Navidad. En la tienda de artesanía se pueden adquirir piezas de plástico, poliestireno o madera. Se pueden pintar, rociar, cubrir con perlas y papel o decorar con servilletas.

Arreglos navideños para la novia

Compartes momentos especiales con tus amigos y los recuerdas con placer. Con un marco de fotos hecho en casa y una foto dentro, los recuerdos comunes se pueden colgar en la pared. Si quiere hacer el marco usted mismo desde cero, puede utilizar la técnica del papel maché. Pero incluso con marcos de fotos en blanco no hay límites para sus ideas. ¿A tu novia le gusta cocinar? ¿Qué tal un marco lleno de frijoles o granos de maíz pegados? Por supuesto, también puede permanecer en el estilo navideño y dar al marco un toque festivo con lentejuelas brillantes o lámina brillante.

 

Compartir