Haciendo estrellas de Navidad

estrellas-de-navidad

En el Adviento y Navidad, las estrellas de todo tipo y tamaño son joyas populares. Si quieres hacer poinsettias, aquí encontrarás una forma sencilla y económica de hacerlo.
¿Qué se necesita?

La estrella está plegada en papel transparente, que se puede comprar en una tienda de papelería o artesanía. Esta estrella tiene una similitud con la poinsettia de la planta, por lo que se necesita papel translúcido en rojo y verde. Se necesita una regla y un lápiz para medir los cuadrados. Se debe trabajar con mucha precisión, para que pueda disfrutar de un resultado agradable después de doblar y pegar. También se requiere un par de tijeras y puntos de pegamento o un tubo de pegamento.

Instrucciones de arreglo para las poinsettias

Cortar cuadrados con una longitud lateral de unos 15 cm del papel transparente. Se requieren ocho partes para una estrella. Así que cuatro cuadrados en rojo y cuatro en verde. Un cuadrado se dobla una vez longitudinalmente y una vez transversalmente. A continuación, abra el cuadrado doblado y ábralo. Ahora dobla las cuatro esquinas hacia el centro. Cuando esto se hace, el cuadrado resultante se dobla de nuevo. De un punto a la izquierda y derecha hacia el centro. Todo tiene la forma de un dragón, un deltoides. De esta manera, las ocho piezas se doblan ahora.

Ahora viene el trabajo de pegado. Los moldes plegados pequeños se encolan en el lado corto con puntos adhesivos o pegamento, superponiéndose en el lado corto. Alternativamente una parte roja y otra verde. Las puntas largas apuntan hacia afuera y pronto podrás ver la forma de la estrella.

Esta poinsettia se puede utilizar para la decoración de mesas, decoraciones de árboles de Navidad y como decoración para muchas otras posibilidades. Por supuesto, tal estrella se hace bueno en una tarjeta de Navidad autodiseñada. Pero es ciertamente muy hermoso cuando se cuelga en la ventana. El papel transparente deja pasar la luz. Una vez que usted sabe cómo hacerlo, difícilmente puede dejar de doblar. Y cuanto más estrellas se adhieran a la ventana, más hermosa se ve. Por supuesto, las estrellas también se pueden fabricar en diferentes tamaños. También tiene la posibilidad de elegir libremente los colores para que la poinsettia coincida con el esquema de colores de su hogar.

Compartir