Corona navideña realizada con retazos de tela

Corona navideña simple de realizar

Hoy les hemos traído una solución muy bella y sencilla para que ustedes puedan adornar sus hogares, durante la época festiva de fin de año, sin tener que gastar grandes cantidades de dinero en las casas de venta de este tipo de productos decorativos.

En este caso, les hemos traído una muy buena idea para realizar una corona navideña completamente de retazos de tela y alambre. Resulta muy simple para realizarla manualmente en casa, con la ayuda de los más pequeños y queda preciosa en cualquier contexto, en cualquier hogar.

Corona navideña realizada con retazos de tela

Como podemos observar en la imagen, se han utilizado en este caso telas de tipo polar, aunque siempre podemos utilizar aquella tela que tengamos en casa a mano. Lo importante es que realicemos una buena combinación de los colores navideños: el rojo y el verde. Siempre podremos agregarle nuestro toque personal con otros colores como el rosado o el celeste para hacer que esta corona resalte.

Los pasos a seguir son muy simples: cortar las telas de manera irregular para crear esta forma de corona, circular si preferimos una más pareja, en cuadrados, etcétera; todo dependerá de qué preferimos nosotros. Luego en un alambre iremos colocando una a una las telas y, doblando el alambre de manera circular, finalizaremos nuestra corona con algún moño u hojitas, como en el caso de la que les trajimos de ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>